EL RINCON DE LA MAGA

EL GRAN LOGRO DEL SISTEMA ES HACERNOS CREER QUE LA MAGIA NO EXISTE. REVISTA SINANTIFAZ

sábado, octubre 13, 2007

Mi amiga, la Magda Rosa

Te conté de mi amiga la Magda Rosa, ella es una maga triste, categoría que varias compartimos.
Hoy hablé con ella, y recordamos su casa en Miraflores Alto, tomábamos una micro azul y unas cuantas vueltas cerro arriba, bajarse en la copa de agua, pasar por una cancha, y llegamos...era un laberinto de casas y gentes, lindos jardines y un gato que tomaba el sol.
Su papá tan dulce, ese hombre tenía cierta ternura en su mirada que heredaron sus tres hijas, la Rebe, la Solcito y la Magda.
Que buenos tiempos, estudiábamos poco, conversábamos mucho y escuchábamos unos cassettes gastados del Silvio Rodríguez, de Pablo Milanés y por supuesto de Daniel Campos.
Tanto que leer y tan poco tiempo, nos quedábamos dormidas en la micro, en las clases de ciertos profes aburridos, en los discursos .
Se nos pasaba la vida, era el 78, estuvimos juntas en el primer cuchareo y luego en muchas más.
Pasamos hartas penas juntas, también alegrías, pero al fin la perdí en uno de esos países en que el sol alumbra en enero sólo cuatro horas y la luna 20, debió irse mi amiga y yo quedé con el corazón herido, una gran pérdida, van siendo más de veinte años, nacieron sus hijos, yo abracé sólo a la Tania.
Todos perdimos Magda Rosa, pero quizás algún día puedas volver a fundar nuevos sueños en esta tierra de luz, en este Valparaíso que guarda tus rincones.

1 Comments:

Blogger Esteparia said...

Muy buenos tiempos, sin duda

Te he extrañado

Besitos

Liliana

1:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home