El Mendigo de la Luna o el Loco del Tarot.
Hoy quieres que te hable del innombrable Loco del Tarot, ese que un día me ató a su silencio.
Nos conocimos cerca del mar, entre extraños y música.
Se me acercó con su mirada de silencio, y tal vez fue su sonrisa la que reconoció mi memoria o la música de Silvio, no sé, a pesar del tiempo no puedo explicar qué pasó con mi razón, algo transformó la lógica de mi ser.
Así se fue tejiendo la historia, entre atardeceres y poesía, a veces una que otra nota de guitarra, se fue perpetuando en mis lágrimas, en mi risa, en mis encuentros de maga triste.
El Loco del Tarot tomó mi mano y me llevó a saltar los cerros, el mar y fue transformando mi vida......Un cuento de encuentros y desencuentros....bueno, luego me abandonó.... Allí conocí la ausencia de mi misma, el llanto.. tanto llanto...tanto, pero finalmente renací, él se arrinconó en la luna de mis espejos hasta casi desaparecer y yo cada cierto tiempo lo invito a recordar en algún atardecer de octubre, a soñar con las antiguas primaveras y una que otra canción.
El Loco ha envejecido, y yo también.
4 Comments:
que puede nesecitar, querer o buscar una emperatriz en los hojos de un loco del tarot. que extraña la locura de un loco del taror pero mas extraño aun su silencio... ¿ que hace este silencio dentro de el?
eran los tiempos de Santa Julia cuando el Loco de Tarot hizo su ingreso.....ni idea tiene de cuantas divertidas discusiones evito con esos cafecitos que no llegaron a ser servidos ..... aunque mi secreta venganza fueron los momentos de "ella es solo una muñeca.... de fondo no tiene nada... ningun rencor escondido....ninguna envidia guardada"
jota
como siempre inspiradora
tus palabras directo a la conciencia y mas que nada al corazón, las preguntas fluyen
por si mismas..
y me pregunto, cuando volveremos a retroceder el tiempo. Aquellos que teniamos un angel junto a nosotras, aquellos que extraño tanto.
solo los recuerdos, llenan mi corazon y aveces necesitos recordarlos para estar en paz y sonreir.
¿volverias a tus cursos?
yo sin pensarlo SI.. con gusto y sobre todo con cariño
cecilia
La primavera trajo el viento un soñado viento nuevo, y con el sobre su blanco alazan y con sus manos colmadas de semillas retorno del exilio el mendigo de tantas lunas, el trovador, el silente, el sembrador de versos, el padre de un angel, el que te dejo como presente la ma bella mariposa con ojos dulces y alas de amor.
EL....
Publicar un comentario
<< Home