EL RINCON DE LA MAGA

EL GRAN LOGRO DEL SISTEMA ES HACERNOS CREER QUE LA MAGIA NO EXISTE. REVISTA SINANTIFAZ

sábado, octubre 13, 2007

Emilio, el judío errante.

Una tarde de cine, recuerdas, linda tarde, éramos tres, nuestros pasos por Pedro Montt, hablamos de la magia y la tristeza, nos fuimos a clases de Española y entre Quijote y Sancho se nos pasó el semestre.
Seguimos en el verano entre tanto mito y La Rama Dorada, entre La Rayuela de Cortázar y unos cadáveres escritos en El Fausto, entre Gatos Negros y viejas canciones en francés.
Interminables jornadas leyendo trás los pasos del cronopio barbado, en ese laberinto de ecos, risas y literatura: papel y tinta nuestros aromas favoritos.
Terminamos confundidos entre blues y jazz, saltando entre casillas, recorriendo los mandalas y convirtiéndonos en personajes de nuestros personajes, quedamos enredados para siempre en la pantalla triste de ese cine enmudecido.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

En EL FAUSTO inolvidable conocí tu magia arquetípica pegada a tu sonrisa de laberinto borgiano...el minotauro todavía recuerda que lo espantabas co sólo mirarlo de reojo...todavía recuerdo esos días en que la puesta de sol jamás abandonaban tus ojos
Soy EL JUDÍO ERRANTE no tengo nombre ni domicilio conocido...ahora juega a encontrarme...

5:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home